LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

20 oct 2008

FURIA ANIMAL-DISCOGRAFÍA

15/10/08

FURIA ANIMAL ANUNCIA SU DESPEDIDA

Chécalo en su Web

Cuando uno escucha buena música (metal por supuesto) sueña, imagina, “alucina”, trasciendes barreras de lo ordinario, de lo común, de lo cotidiano, pero sobre todo
Olvidas la rutina ò rutinario y cuando después de mezclar varios géneros como:

Heavy metal
Traditional heavy metal (que no es lo mismo)
Speed metal
Thrash metal (llamado erróneamente trash metal) que es agresivo y veloz pero no melódico. Ojo con la “H”, significado y pronunciación.

Nos da como resultado un subgénero llamado POWER METAL y de este se derivaron otros sub-géneros de POWER METAL (progresivo, clásico, épico, sinfónico, melódico) incluso siguen surgiendo mas, entre lo surrealista y abstracto. En mi opinión eso es el POWER METAL

Todo esto es por darle “HONOR A QUIEN HONOR MERECE” existen muchos grupos que están en el medio con menos calidad musical, mas sin embargo son mas “POPULARES” en el metal en español, esta banda esta ò estaba a la altura de?……… ustedes díganmelo; solo como forma de tributo ù opinión pido POR FAVOR ESCUCHEN A ESTA BANDA

La génesis de Furia Animal hay que fecharla en octubre de 1998, producto de la unión de otras formaciones locales. La configuración de este sexteto está formada originalmente por: Dani Milán (voz), Fernando Espí (batería), Pedro Lluch (guitarra), Rubén Pacheco (guitarra), Miguel A. Portillo (bajo) y Ricardo García (teclados).



FURIA ANIMAL-2000

Tras un período de rodaje tocando en directo por diversos locales de la provincia, donde son acogidos satisfactoriamente, el nuevo objetivo, una vez ensamblados, es la grabación de su primer disco: “Furia Animal”. El disco es grabado en los estudios BlueSound de San Vicente (Alicante), bajo la supervisión técnica de Leandro Martínez y editado por Pies Discográfica. La aceptación por el público y la prensa es muy buena y se define como -heavy metal clásico con INFLUENCIA DE METAL ALEMÁN-.



Tracklist:


01.- Rebelión

02.- Desvalido

03.- Noches Amargas

04.- Paraíso

05.- Furia Animal

06.- Pide Perdón

07.- Una vez más

08.- Profecía

09.- Marcado



Descargar



AZOTANDO EL DESTINO-2002

Tras este primer trabajo, el grupo se encamina a la elaboración de un segundo disco donde Rubén Pacheco (guitarra) será sustituido por Tomás Gozalves. A finales de 2002 sale a la venta este segundo trabajo denominado “Azotando el destino” también bajo la edición de Pies discográfica, y en el que la banda muestra una gran madurez consiguiendo unas críticas en los medios excelentes.

En mayo de ese mismo año la banda sufre cambios en la formación, incorporándose a ella Rubén Sala (bajo) y Marina Llorca (teclados) que sustituyen a los anteriores. Es entonces cuando Furia Animal consolida una formación estable y consigue adquirir un sonido más personal que es el que les define hasta estos días.

Además de grabar un videoclip de su canción Mi lugar en 2002, con esta formación Furia Animal se embarca en la aventura más importante de su carrera hasta entonces: la realización de una gira de más de veinte conciertos a nivel nacional, junto con dos otras bandas nacionales. Diamantes en bruto tour es recibida con gran éxito y expectación por el público y los medios de comunicación y muestra lo que define el panorama del heavy metal español en esos momentos.



Tracklist:


01.- Retorno

02.- En la Oscuridad

03.- Azotando el Destino

04.- Entre tú y Yo

05.- Otra vida

06.- Enseñando a Matar

07.- Tan solo tú y yo

08.- Mi lugar (videoclip - 8mb)

09.- Dama Blanca

10.- Hotel California

11.- Antes de Nacer



Descargar



SENTENCIA DIVINA-2003

La banda sigue trabajando y en 2003 sale a la venta un nuevo trabajo, el tercero, que recibe el nombre de “Sentencia Divina”. Este disco es grabado en los estudios de su compañía PIES Discográfica en Madrid, y producido por V.M. Arias. Además cuenta con numerosas colaboraciones como la del propio V.M. Arias, Ramón Lague, Elisa Martín, Ángel Arias, Daniel Aller, David Toledano… en él se puede constatar la evolución tanto técnica como personal del sexteto y la frescura que buscan en sus nuevos temas, aspectos que demuestran siempre en sus contundentes directos.

Para este nuevo álbum el grupo realiza de nuevo una gira nacional en la que destacan actuaciones en las que acompaña a grupos de la talla de DOKKEN, SILVER FIST, AVALANCH, WARCRY, SARATOGA, JORGE SALÁN, DREAM MAKER,ETC.



Tracklist:


01.- Golpes de Silencio

02.- Travesía de Dolor

03.- Alma desnuda

04.- Futuro Incierto

05.- Libre

06.- Sentencia Divina

07.- Mente Perdida

08.- Paraíso Perdido I: Éxodo

09.- Paraíso Perdido II: Reunión

10.- Rozando un Sueño

11.- Último Adiós

12.- Nadie mejor que Nadie

13.- Los ojos del ángel



Descargar



PALABRAS-2008

Tras un largo tiempo de búsqueda y de intentos en vano de poder editar en formato CD su cuarto trabajo con la ayuda de alguna discográfica, Furia Animal decide al fin autofinanciar el proyecto para que al fin su disco “Palabras” vea la luz y la banda pueda seguir su camino en el panorama musical. El disco es por fin editado bajo el sello Akeloo, de quien recibe un gran apoyo y distribuido por Avispa.

Además desde diciembre de 2007, Furia Animal entra a formar parte de la agencia de management y promotora “Nómadas en acción” Multiproducciones, propiedad de Rafa Caballero. Con su apoyo realizarán en 2008 una gira conjunta de tres grupos de metal nacional (Moby Dick y La Hermandad) englobando la presentación del nuevo disco de Furia Animal "Palabras", que salió a la venta en abril de 2008.



Tracklist:


01.- Ahora O Nuunca

02.- Cuánto Más

03.- Pasado De Rencor

04.- Tras El Cristal

05.- Miseria

06.- Alas Cortadas

07.- Cartas Desde El Cielo

08.- África

09.- Mi Inspiración

10.- Como Ayer

11.- Podría Ser Real


Descargar

No hay comentarios: