LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

9 ene 2008

The Profane

THE PROFANE es una banda formada a mediados del mes de julio de 2003 por los hermanos David y Marcelo Arriola, quienes fueran también miembros fundadores de la legendaria banda paraguaya de Death Metal SLOW AGONY.

Con un estilo único en el medio, THE PROFANE logró asentarse rápidamente como una de las principales bandas del underground paraguayo. Su música se podría describir como una mezcla de Metal Extremo, Rock’N’Roll, Hardcore y el Punk.

THE PROFANE tiene un estilo que se podría denominar como Death’N’Roll, que es una forma de englobar en un término la sutiliza rítmica del Rock’N’Roll y la brutal potencia y agresividad del Metal Extremo.

En el mes de febrero de 2004 lanzan su primer MCD denominado “Death’N'Roll From Hell”, editado bajo el sello independiente COVENANT PRODUCTIONS, que es propiedad de la banda.

En el mes de Marzo de 2007 se lanza a traves del sello colombiano HateWorks el primer CD titulado “Chaosbreed”. Este disco contiene 11 temas del mejor Death ‘N’Roll, fue producido por Marcelo Arriola y Rolando Obregón en COVENANT RPODUCTIONS, y mazterizado en PLATINUM STUDIOS (USA)

Luego de que por sus filas hayan pasado varios y destacados músicos amigos (Víctor Sarria, Sebastián Lema, Eulogio García), la formación actual de THE PROFANE está integrada por David Arriola (voz), Marcelo Arriola (batería), Diego Arriola (bajo), y Sebastián Centurión (guitarra).

Prepárense para escuchar lo más puro y salvaje del Rock’N’Roll paraguayo de las manos de THE PROFANE.


Chaosbreed (2007)

TRACKLIST:

01. Drowning Shit
02. I Hate you
03. Sinfest
04. Cemetery Of Living
05. Road To Hell
06. Profanes
07. God Hates Rock 'n' Roll
08. I Wanna Kill The...
09. Death's Squad
10. Mr. Badness
11. The End Is Near

DESCARGAR


No hay comentarios: