LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

10 ene 2008

Judas Priest


Y como no, algo tenía que poner de estos señores, una de las primeras bandas de metal, de las mejores y de las clásicas, con el gran Halford a la voz. Desde Inglaterra difruten a Judas Priest, que no es la discografía entera pero vale la pena.


Killin Machine/Hell Bent for Leather (1979)

Originalmente llamado Killing Machine (retitulado como Hell Bent for Leather en los Estados Unidos) es el quinto álbum de la banda. Éste marcó el cambio de la estética visual de Priest, dando paso a la habitual indumentaria de cuero y tachuelas que les ha acompañado desde entonces. Fue lanzado en marzo de 1979, aunque su copyright data de 1978.

Cuando "Killing Machine" iba a ser lanzado al mercado de Estados Unidos, el sello de la banda, Columbia/CBS no aprobó "la violencia del título", y por motivos comerciales este fue retitulado como Hell Bent for Leather. Además, en la versión estadounidense se incluyó una de las canciones más populares de Judas Priest, la versión de "The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown)", escrita por Peter Green poco antes de abandonar Fleetwood Mac.

El álbum fue remasterizado en 2001, con dos bonus tracks añadidas.


TRACKLIST:

01 Delivering The Goods
02 Rock Forever
03 Evening Star
04 Hell Bent For Leather
05 Take On The World
06 Burnin' Up
07 The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown)
08 Killing Machine
09 Running Wild
10 Before The Dawn
11 Evil Fantasies

Remasters Bonus Tracks:

12 Fight For Your Life
13 Riding On the wind (live)

DESCARGAR


British Steel (1980)

Lanzado en 1980 y remasterizado en 2001 con bonus tracks añadidas. El álbum quizá sea el que más trasfondo social tenga, se trata de una dura crítica a la sociedad, de hecho el título viene de cuando la "British Steel" despidió a la mayoría de su plantilla. El significado de la portada, creada por Rozslav Szyabo, venía a ser que la mano podía agarrar la cuchilla sin cortarse, era la manera de decir que el Heavy Metal no era malo, sino algo seguro.


TRACKLIST:

01 Breaking The Law
02 Rapid Fire
03 Metal Gods
04 Grinder
05 United
06 Living After Midnight
07 You Don't Have To Be Old To Be Wise
08 The Rage
09 Steeler

Remasters Bonus Tracks:

10 Red, White & Blue
11 Grinder (live)

DESCARGAR


Defenders of the Faith (1984)

Defenders Of The Faith es un álbum editado en 1983. Este álbum continuó con la fórmula que hizo a "Screaming For Vengeance" tan popular, pero introduciendo elementos nuevos, como sintetizadores, incluso con temas más largos finalmente recortados, como "Freewheel Burning" el cual contaba con una intro sintetizada. Es considerado por los fans como uno de los mejores discos de la banda. El álbum fue remasterizado en 2001, con dos bonus tracks añadidas. La portada no me gusta, pero es lo de menos.


TRACKLIST:


01 Freewheel Burning
02 Jawbreaker
03 Rock Hard Ride Free
04 The Sentinel
05 Love Bites
06 Eat Me Alive
07 Some Heads Are Gonna Roll
08 Night Comes Down
09 Heavy Duty
10 Defenders Of The Faith

Remasters Bonus Tracks:

11 Turn On Your Light
12 Heavy Duty/Defenders Of The Faith (live)

DESCARGAR


Painkiller (1990)

Álbum de oro de 1990, de Judas Priest. El álbum recibió una nominación al Grammy por Mejor Actuación Metal el 20 de febrero de 1991, en el 33ero Premios Grammy Anuales.

Seguido a las bajas ventas del álbum Ram it Down, que fue irónicamente un intento de reconciliarse con su audiencia tras el álbum "vendido", Turbo, Judas Priest volvió a sus raíces clásicas de los 70s, pero con un enfoque influenciado del contemporáneo speed metal y sus técnicas, resultado en su mejor álbum en una década, según los críticos. El álbum es visto por algunos como la quintesencia del speed metal, y el estilo se convirtió en una fuerte influencia en bandas power metal europeas como Gamma Ray y Primal Fear.


TRACKLIST:

01 Painkiller
02 Hell Patrol
03 All Guns Blazing
04 Leather Rebel
05 Metal Meltdown
06 Nightcrawler
07 Between The Hammer And The Anvil
08 A Touch Of Evil
09 Battlehymn (Instrumental)
10 One Shot At Glory

DESCARGAR

2 comentarios:

Gustavo Mendoza dijo...

HOLA COMPADRE.

SALUDOS DESDE CHILE.

EXCELENTE GRUPO !!!!
LO MEJOR EN HEAVY METAL



GRACIAS POR EL APORTE

DESCARGANDO

SALUDOS

GUSTAVO MENDOZA
VALDIVIA, CHILE

natalia c dijo...

oyr muchas gracias, hace rato me estaba bucando la dicografia de judas y estos albunes son mis favoritos.
gracias por tu excelente trabajo hermano!!.