LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

3 jul 2008

ARKANOS


La banda cuenta con una basta trayectoria musical que data desde 1999, destacándose dentro de la escena Underground, gracias a su esfuerzo y apoyo de la gente llegaron a participar en notables conciertos, compartiendo escenario con la legendaria banda española Barón Rojo (2000), con la brutal banda argentina Horcas (2002), invitados especiales del Primer Festival Internacional Underground realizado en el Perú el año 2003, invitados al IX Festival de la Cultura en Potosí, en el 2004 año fueron invitados para abrir el concierto de la reconocida banda española Mago de Oz y diferentes eventos a nivel nacional.

La banda esta actualmente conformada por:

Patricia Velasco (Guitarra líder)
Carlos Campos (Batería)
Mauricio Muñoz (Guitarra rítmica)
Fisher Pérez (Bajo y voz)
Alejandra Velasco (Coros y Teclado).


La Cruz En La Espada (2003)

La consolidación del grupo se da a fines del año 2003 con el lanzamiento de su primer disco titulado “La cruz en la espada”. El CD pretende rescatar parte de la historia latinoamericana pues en base a la leyenda boliviana “La esmeralda sagrada” establece una trilogía en la que el primer capitulo es “La dama del lago” que profetiza la caída del imperio incaico y la conquista española; la segunda parte reflejada en “Hacia un nuevo mundo” relata los avatares de la travesía y la odisea de los conquistadores en su viaje hacia un nuevo mundo y el descubrimiento de América, en la tercera parte “Esclavitud de Abia Yala” se narra la sangrienta y cruel conquista que en base a la cruz y la espada impusieron los conquistadores y la iglesia católica en esta parte de América (1492 – 1825). Además el CD tiene temas cuya temática van desde el espíritu combativo de las huestes metálicas “Ira del metal”, apología del Heavy Metal “Esclavos de Satán”, toma de posición en contra de las guerras “La era final”, relatos de un viaje infernal en base a la obra de Dante Alighieri (poeta italiano): “Oscuridad”, hasta un homenaje póstumo a un recordado amigo Heavy “fuego y dolor” y como corolario un tema en el idioma mundial “Legend of immortals”.


TRACKLIST:

01. La Cruz En La Espada
02. 1ra Parte: La Dama Del Lago
03. 2da Parte: Hacia Un Nuevo Mundo
04. 3ra Parte: Esclavitud De Abia Yala
05. Fuego Y Dolor
06. Esclavos De Satan
07. La Era Final
08. Ira Del Metal
09. Oscuridad
10. Legend Of Immortals

DESCARGAR


Tierra de Héroes (2006)

Este disco de esta muy buena banda de heavy metal Boliviano, es el segundo disco que sacaron y es su primer disco conceptual en el cual abordan la tematica de las batallas por la independencia de las republicas sudamericanas y la vida del libertador Simon Bolivar.

Es un Buen disco con buena instrumentacion y unas liricas muy bien pensadas seguro que no se arrepentiran de bajarselo y conocer a esta banda.


TRACKLIST:

01. Vientos de Libertad (Instrumental)
02. Exilio
03. Hijo de Dos Sangres
04. Sangre de Héroes
05. Cruenta Soledad
06. Andes Letal
07. Gloria
08. Vencer o Morir
9. Héroes Anónimos (Instrumental)
10. Nunca me Rendiré
11. Crepúsculo
12. Abia Yala Libre (Instrumental)

DESCARGAR

Comentarios por "god of thunder"

No hay comentarios: