LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

16 ene 2008

Discografía de Tristania

Ahora les traigo a una de mis bandas favoritas, de las que escucho cuando me siento un poco abatido. Vibeke era la que me hechizaba con su voz, ahora ya no está, en días pasados me enteré de que ya hay nueva cantante, aunque no la he oido, pero no está nada fea. Para los que no han escuchado aun esta banda les recomiendo "My Lost lenore", mi favorita y cuyo video está un poco abajo. Ahora les dejo algo de informaciuón que encontré por alli.

Tristania es una banda del suroeste de Noruega (Stavanger), donde el metal oscuro goza de gran aceptación. Con un estilo denominado doom que entra en la categoría de metal gótico, su música se destila entre lo orquestal y el black metal (uno de los estilos musicales más extremos), sin olvidar el atractivo que ofrece la alternancia vocal femenina con la masculina, punto de partida de muchas bandas de este género en la actualidad. La música de TRISTANIA es complicada, bonita, altisonante e imaginativa. Un elemento importante en la música de TRISTANIA son los teclados que ambientan esas partes dramáticas. Las canciones están inspiradas en una base trágica pero a la vez romántica, es sobre lo que siempre ha tratado el rock gótico y la escena gótica, por supuesto, no todo trata alrededor del romance. Un elemento importante en la música de TRISTANIA son los teclados que ambientan esas partes dramáticas. Las canciones están inspiradas en una base trágica pero a la vez romántica, es sobre lo que siempre ha tratado el rock gótico y la escena gótica, por supuesto, no todo trata alrededor del romance. hay canciones que son más agresivas sobre la religión, pero no de manera satánica sino de manera atea.


Tristania (Demo) (1997)


TRACKLIST:

01. Sirene
02. Midwintertears
03. Pale Enchantress
04. Cease to exist

IR A DESCARGAR


Window's Weeds (1998)

Widow's Weeds es el primer disco de larga duración de Tristania. En él se crean atmósferas similares a las del Doom Metal, sin dejar de lado el Gothic Metal, en este álbum se incluyeron dos temas del MCD "Tristania" Lanzado el año anterior, cuyos nombres son "Pale Enchantress" y "Midwintertears" Esenciales para este disco fueron Østen Bergøy (Morendoes), que es hoy un miembro regular de la banda, contribuyendo con las voces masculinas limpias en la canción "Angellore". Los violines estuvieron a cargo de Pete Johansen (The Scarr), que también ha estado contribuyendo en los demás álbumes de Tristania.


TRACKLIST:

01.Preludium
02.Evenfall
03.Pale Enchantress
04.December Elegy
05.Midwintertears
06.Angellore
07.My Lost Lenore
08.Wasteland's Caress
09. ...Postludium

DESCARGAR


Window's Tour (1999)

Este es un trabajo que contiene algunas canciones en vivo y otras tres (las últimas) son de su single Angina, el cual no publico porque de todos modos las canciones estan tanto en este trabajo como en Midwintertears/Angina.

TRACKLIST:

01. Midwintertears
02. My Lost Lenore
03. December Elegy
04. Pale Enchantress
05. Evenfall
06. Wasteland's Caress
07. Angina (Single Version)
08. Opus Relinque (Radio Edit)
09. Saturnine

DESCARGAR


Beyond The Veil (1999)

Beyond the Veil es el segundo álbum y el último donde participa el vocalista, guitarrista y compositor, Morten Veland, quien despues fundó Sirenia.


TRACKLIST:

01. Beyond The Veil
02. Aphelion
03. A Sequel Of Decay
04. Opus Relinque
05. Lethean River
06. ...Of Ruins And A Red Nightfall
07. Simbelmyne
08. Angina
09. Heretique
10. Dementia

DESCARGAR


World Of Glass (2001)

World of Glass es el tercer álbum de la bandaa. En este álbum, las voces fueron a cargo de Ronny Thorsen, miembro de Trail of Tears, después de que Morten Veland dejara la agrupación.


TRACKLIST:

01 The Shining Path
02 Wormwood
03 Tender Trip On Earth
04 Lost
05 Deadlocked
06 Selling Out
07 Hatred Grows
08 World Of Glas
09 The Modern End
10 Crushed Dreams

DESCARGAR


Midwintertears/Angina (2001)

TRACKLIST:

01. Sirene
02. Midwintertears
03. Pale Enchantress
04. Cease To Exist
05. Angina
06. Opus Relinque [Radio Edit]
07. Saturnine

DESCARGAR


Ashes (2005)

Cuarto album deTristania, que significó un cambio en el estilo musical de la banda, dejando atrás los coros de ópera de Vibeke Stene, y con un sonido más pesado tanto en términos musicales como líricos.

Las voces estuvieron a cargo de Kjetil Ingebrethsen quien sustituyó a Morten Veland, sin embargo, fue el único álbum que grabó con la banda.


TRACKLIST:


01. Libre
02. Equilibrium
03. The wretched
04. Cure
05. Circus
06. Shadowman
07. The Gate (Bonus Track)
08. Endogenisis
09. Bird

DESCARGAR


Illumination (2007)

Illumination es el quinto álbum de la banda. Vorph de Samael apareció como vocalista invitado.


TRACKLIST:

01. Mercyside
02. Sanguine Sky
03. Open Ground
04. The Ravens
05. Destination Departure
06. Down
07. Fate
08. Lotus
09. Sacrilege
10. In the Wake
11. Deadlands

DESCARGAR


VIDEO: My Lost Lenore

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA NETA ESTA MUY CHIDO ESTE BLOG ES UNO DE LOS MEJORES QUE ME E ENCONTRADO EN ESTOS MOMENTOS DE SOLEDAD JAJAJA LA MUSIKA ME REANIMA IGUAL QUE LA NOCHE A UN VAMPIRO LARGA VIDA AL METAL YEAH!!!!!!!!