LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

8 ene 2008

Discografía de Ultratumba

Ultratumba nace en los primeros meses de 1995. Después de que el bajista Lorenzo Partida es liquidado de su empleo de Gerente de Ventas en una Compañía Automotriz. Dispuesto y decidido a dedicarse por completo a la música y posiblemente a sobrevivir de ella, se comunica con algunos compañeros músicos para iniciar el proyecto. La idea inicial era abrir los conciertos de su banda madre: Transmetal. Pero debido a las múltiples ocupaciones de los demás integrantes nunca se llego a lograr este propósito. Sin embargo el futuro para Ultratumba fue promisorio desde el comienzo. La participación de los mas experimentados músicos siempre le han dado una fisonomía diferente a cada una de sus producciones tanto vocal como musicalmente. Para el otoño de 1998 Ultratumba realiza su primer concierto promocionando su segundo álbum "Museo De Los Despojados" teniendo como vocalista y hombre frontal a Arturo Huizar, lo cual le daba a la banda cierto misticismo y bastante importancia en la escena metalera. Durante su existencia la banda a ofrecido alrededor de 45 conciertos alternando con bandas como: RATA BLANCA, A.N.I.M.A.L., DISGORGE, TRANSMETAL, LVZBEL, ÁNGELES DEL INFIERNO, MONSTRUOSITY y un largo etcétera.

La música de Ultratumba siempre se ha caracterizado por la influencia de grupos de los 70's (como Savoy Brown, Black Sabbath, Uriah Heep, etc), sin embargo con la participación de tantos integrantes los cuales poseen diferentes influencias estos han delineado a Ultratumba como un grupo de Rock Metálico e Intenso.

En las líricas de Ultratumba los temas recurrentes son: La Pobreza, El Dolor y La Angustia Espiritual, llegando a crear verdaderas imágenes de sufrimiento y terror que rodean al ser humano en su desarrollo y crecimiento. Aunque el verdadero fin por el que se creo Ultratumba fue simplemente para hacer aquello que te gusta y te hace feliz, te provoca pasión y amas profundamente. La Música.


Dentro De Las Profundidades... De La Tristeza (1995)

Primer disco de Ultratumba grabado en Junio y Julio de 1995, el cual resulto una inesperada sorpresa para los fans metaleros, ya que contiene una diversidad de géneros. Aun así este disco a vendido alrededor de 8 mil copias desde su salida. El proceso de creación comenzó cuando Lorenzo invito a Julio a darle vida a algunas ideas que tenia. Posteriormente fue invitado el baterista Víctor Baldovinos al cual únicamente le dieron un demo y después se encontraron en el estudio. Finalmente se adhirió Alejandro González al proyecto. Dado las actividades de los participantes con sus respectivos grupos nunca se realizo alguna presentación o concierto. La publicidad corrió de boca en boca y en pequeños fanzines y revistas. Debido a la demanda del disco el grupo aseguró la realización de un nuevo álbum.

ALINEACIÓN:

Julio Márquez - Guitarra, bajo y teclados.
Víctor Baldovinos - Batería.
Alejandro González - Voz.
Lorenzo Partida - Guitarra.

TRACKLIST:

01. Escurriendo En Dolor
02. Dentro De Las Profundidades... De La Tristeza
03. Sin Alma
04. Viaje Astral
05. Dulce Es El Sueño
06. Entidades Cósmicas
07. Huérfanos En Las Aceras
08. Degüello Étnico
09. Debilidad
10. Salmo 4:3:95
11. Vil...
12. Viaje Astral

DESACARGAR


Museo De Los Despojados (1998)

Para la realización de este Álbum únicamente empezaron a trabajar Javier y Lorenzo Partida ya que varios de los participantes aun no estaban confirmados, es así como ellos se meten a los estudios Elith para grabar todas las bases. Posteriormente es invitado el resplandeciente cantante Arturo Huizar. El cual sugiere hacer algunos arreglos en las letras y en las métricas de las canciones. Las cuales resultaron de su completo agrado.
Por ultimo llega Jesús Corona para redondear el trabajo con sus solos de guitarra.

Durante el proceso de publicidad y presentación del disco se realizaron 4 conciertos uno de los cuales fue en Rockotitlan teniendo como cabeza de cartel a Luzbel.

ALINEACION:

Jesús Corona : Guitarra Lider
Javier Partida : Batería
Arturo Guisar: Voz
Lorenzo Partida : Guitarra y Bajo

TRACKLIST:

01. El Amor No Significa Nada
02. Indios Muertos
03. Pecados Del Padre
04. Carroña
05. Protector
06. Lamento Del Creyente
07. Sendero De La Irrealidad
08. Muerte
09. Museo De Los Despojados

DESCARGAR

Sharebee

MasMirror



El Día En Que Se Inventó La Muerte (1999)

Después de 2 álbums y una popularidad creciente Ultratumba prepara su tercer asalto para un reconocimiento general. Dado que la banda es una especie de taller donde pueden entrar, colaborar y salir diferentes músicos. En esta ocasión el proyecto lo conjuntan músicos muy jóvenes que le dan el tan ansiado reconocimiento y crean un excelente disco. Varias revistas especializadas en el genero le dan 4 estrellas y media.

ALINEACION:


Ricardo III - Guitarra Lider y Acústica
Ivan Ramirez- Batería
Alejandro González - Voz
Lorenzo Partida - Guitarra
Antonio Tenorio - Bajo

MÚSICOS ULTRAINVITADOS:

Mauricio Torres - Coros
Galia Mireles - Teclados

TRACKLIST:

01. Silencioso
02. Ladrillos del Desconsuelo
03. Yermo de las Calaveras
04. Despertar Invalido
05. RB
06. Ardiendo en la Hoguera
07. Esperanza Desolada
08. Inoculación Púrpura
09. Profundo... Redención de las Llamas
10. Disecado y Tieso
11. Espanto
12. Desfile Pavoroso
13. El Día en que se Inventó la Muerte (Les Debo Este Tema)

DESCARGAR


Quemado... En Vivo (2000)

Debido a la aceptación de su disco anterior Ultratumba es invitado para abrir los cocnierto de la gira Devastation Tour 2000 al lado de bandas como: Transmetal, A.N.I.M.A.L., Luzbel entre otros. Durante la gira el grupo aprovecha para grabar varios conciertos y así seleccionar material para lanzar su primer CD en vivo. En esta ocasión la alineación se mantiene intacta. He aqui la reseña del disco en la revista Pulse: Ultratumba es una banda que desde su nacimiento en 1995 a mutado en forma constante. De sus integrantes originales únicamente permanecen Lorenzo Partida (Guitarra) y Alejandro González (Voz). Ahora como quinteto, nos entregan 11 cortes de metal extremo que en su mayoría fueron grabados en la gira Devastation Tour. El grupo no se anda con miramientos al momento de pulsar sus instrumentos y luego de la apacible entrada de "silencioso..." en donde encontramos algo de sintonismo y ciertos impulsos góticos, el resto es dinamita: un death metal que traumatiza, pero en donde lucen especialmente las guitarras e incluso estas se vuelven un remanso en medio de tanta brutalidad. "Despertar Invalido" es unos de los tracks mejor logrados, por el crescendo que alcanza la composición, mientras en ardiendo en la hoguera su vocalista se pierde totalmente. "Symptom Of The Universe" una original de Black Sabbath recibe aqui una aceptable versión preludiada por la pirotécnica guitarra de Ricardo III. En "Por Piedad" Ultratumba homenajea a Luzbel y a su particular forma de encarar el genero metalero. En general el nivel alcanzado por esta agrupación es muy bueno y sus seguidores, o los amantes del death, encontraran mas de un argumento para escucharlos con atención.

ALINEACION:

Ricardo III - Guitarra Lider
Ivan Ramirez- Batería
Alejandro González - Voz
Lorenzo Partida - Guitarra
Antonio Tenorio - Bajo

TRACKLIST:

01. Silencioso...
02. Esperanza Desolada
03. Ladrillos Del Desconsuelo
04. Despertar Inválido
05. Yermo De La Calaveras
06. Debilidad
07. Oscuridad Eterna
08. Disecado Y Tieso
09. Ardiendo En La Hoguera
10. Symptom Of The Universe
11. Por Piedad (Bonus Track)

BUSCANDO


Culto A La Obscuridad (2002)

Con el propósito de darse tiempo para componer el nuevo material, Ultratumba decide tributar a su banda favorita Black Sabbath. Y realizan un disco de 14 de los mas terroríficos temas sabáticos. Este disco a tenido muy buena aceptacion a nivel comercial.

En esta ocasión el baterista es el nuevo miembro.
Las versiones de cada track son prácticamente idénticas, la idea era respetar la versión y gozarla profundamente.

ALINEACION:

Alejandro González - Voz
Armando Mondragón - Batería
Antonio Tenorio - Bajo
Lorenzo Partida - Guitarra

TRACKLIST:

01. Children Of The Grave
02. Paranoid
03. War Pigs
04. Iron Man
05. Black Sabbath
06. N.I.B.
07. Rat Salad
08. Under the Sun
09. Into The Void
10. National Acrobat
11. Electric Funeral
12. Supernaut
13. Fairies Wear Boots
14. Laguna Sunrise

IR A DESCARGAR

2 comentarios:

FJCS666 (EV-II) dijo...

Probando, probando

Reno santamaria dijo...

Podrías arreglar tu link de descarga, x fa
Te lo agradecería!!