LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

9 ene 2008

Exsecror Vecordia


Esta banda me gusto desde la primera vez que la escuché, me recuerdan mucho a Haggard.

Esta agrupación inicia en el año de 1999 con la inquietud de explorar y encontrar un estilo musical auténtico, en el cual se condensen diversas corrientes musicales como el dark, etéreo, gótico, heavy metal, black, speed entre otros, aplicando fundamentos teóricos provenientes de la música clásica, para lo cual introducen tanto instrumentos eléctricos como orquestales.

Exsecror Vecordia está conformado por nueve integrantes procedentes en su mayoría de la Escuela Superior de Música de Bellas Artes, con una destacada trayectoria musical tanto en el género Rock como en la música Clásica, habiendo destacado su participación en agrupaciones como Coros y Orquestas Juveniles de México, Orquesta de Cámara de la Escuela Superior de Música, Orquesta Juvenil José Pablo Moncayo, Orquesta de Cámara de la Universidad La Salle, Orquesta Nacional de Guitarras, ensamble Vocal Voz en Punto, Cuarteto de Alientos Ahpax, Orquesta de Guitarras de la Escuela Superior de Música y grupos de Rock como Atlántida, Stregoni Benefici, Muntum Tzeck, Corcobado, Ecléctica y Fátima.

Esta agrupación se ha presentado en salas y lugares de prestigio de todo el paìs, entre los que destacan: Teatro de la Ciudad de Puebla, Teatro Helénico, Circo Volador y El Zòcalo Capitalino de la Ciudad de Mèxico.

Ademàs, el ensamble se ha dado a la tarea de llevar a cabo proyectos innovadores, como: música para cine “Otro Ladrillo en la Pared”, Dir. Ezzio Avendaño, (México), “Nosferatu”. Dir. Friedrich Murnau (Alemania),música para Teatro en vivo “Infernalia XII” Dir y escritor Mario Cruz, mùsica para Fotografìa, “Expo UACM”, así como homenajes sonoros para personajes como E.Allan Poe, H.P Lovecraft, Pablo Neruda y Alejandro Jodorowsky, entre otros.

El trabajo de la Vecordia ha sido divulgado por la prensa, destacando revistas y periódicos importantes del paìs,: Revista Switch, Rolling Stone, IQ Magazine, Sangre y Cenizas, Nifelheim, La Jornada, El Universal, el Metro, el Gràfico, El Financiero, Tiempo Libre, El Esto, el Nacional, entre otros.




EXSECROR VECORDIA - DEMO (2000)

TRACKLIST:

01. Preludio

02. In Dreams

03. Canción Para Enfermos

04. El Juicio

05. Postludio

06. Vena Cava


IR A DESCARGAR


EXSECROR VECORDIA - EXECROR VECORDIA (2003)

TRACKLIST:

01. Introduccion (Cuento EV)

02. Venerea (Hmenaje A Schuber)

03. Vena Cava

04. El Juicio (Instinto, Fragmento)

05. El Paño Mortuorio Del Apoalipsis

06. In Dreams

07. Canción Para Enfermos


DESCARGAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola muchas gracias por los discos estan geniales a mi siempre me ah gustado el metal y me da mucho gusto que existan personas como tu que tienen estos espacios para que personas como yo conozcamos un poco mas del mundo del metal gracias y sigue asi, si te puedo servir en algo mi correo es power-negrete@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen disco Sigan creciendo y mejorando Exsecror

Anónimo dijo...

Chido por este link, excelentes discos los de Exsecror, sin embargo te falta subir y mencionar lo siguientes dos cd´s de la banda que a mi opinión son los mejores logrados:
"Nosferatu, Sinfonía a la demencia"
y el más reciente "Entre los sueños del tiempo" y por fortuna y orgulla de todos, mexicanos!!

Unknown dijo...

out site is more usefull ans easly use...
Good disk Keep growing and improving Exsecror
Fancy designer wear and fashioable.......
Here We Have Some For You In Your Budget
For More.... Plz visit Plz visit:-
designer wear printed