LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

26 may 2008

BREED 77


Los que tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta ultima gira de MAGO DE OZ por la republica Mexicana (Borriquito como tour 2008), también tuvimos el “PLACER, HONOR” de escuchar en vivo la majestuosidad de BREED 77, y aun que en este país por algunos “aun no sea muy conocido”, les comento que a compartido escenario con grupos de talla mundial además de que a participado en varios festivales internacionales importantes del metal incluso mas que MAGO, yo por mi parte al saber que venían a tierra AZTECA realmente los esperaba y solo tengo que decir “GRACIAS” por haber hecho lo que para mi solo estaba en mi imaginación, les dejo lo siguiente a forma de pequeña reseña….

La primera impresión que uno tiene cuando escucha a BREED 77 es que suena a SYSTEM OF A DOWN cantado en español, pues al igual que el grupo originario de Armenia, fusionan el metal con sonidos árabes.

Pero esta banda de Gibraltar (Inglaterra) ha creado un estilo propio fusionando además

Flamenco/ Rock/ Nu Metal/ Melodic Metal.

La banda nació en 1996 en Londres, y fue formada por Paul Isola (voz y percusiones), Danny Felice (guitarra) y Stuart Cavilla (bajo) con el nombre de Gibraltarian Mafia. Más tarde, cambió su nombre a Breed 77, y se les unió EL MEXICANO ÓSCAR ZAMORA (BATERÍA)

Este estilo único les ha ayudado a elevarles a la cima del rock en Europa, compartiendo cartel con grupos de la talla de BLACK SABBATH, MEGADETH,

METALLICA , KORN, APOCALYPTICA, MACHINE HEAD, DANZIG, III NIÑO Y NAPALM DEATH. y tocando en los mayores Festivales de Europa (DOWNLOAD, WACKEN, ROCK AM RING TERRAMOTO, PAREDES DE COURA Y VIÑA ROCK).


BREED 77 [2001]

Este es el disco debut de la banda con nombre homónimo BREED 77 (también llamado Kharma), fue publicado en 2001 y en Abril de 2005 fue reeditado debido a la demanda, Además del CD, se publicó una edición limitada en un crucifijo digipak.

Tracklist:

01-Shadows
02-Rise
03-Switch
04-Breaking The Silence
05-Karma
06-Floods
07-Final Prayer
08-A Safe Place
09-Fly
10-Eyes That See
11-Know That You Know
12-The Hole

Descargar


CULTURA [2004]

CULTURA fue puesto a la venta el 3 de Mayo de 2004, empezó en el número 61 en la listas de ventas del Reino Unido y alcanzó el número 3 de la lista de álbums de Rock más vendidos.

De este CD vienen singles como LA ÚLTIMA HORA, THE RIVER y WORLD'S ON FIRE…. "THE RIVER" fue conducido al número 39 de los Top 40 del Reino Unido. "WORLD'S ON FIRE" se quedó a las puertas en el número 43, pero después llegó a lo más alto de la lista de Rock del Reino Unido en primera posición.

El álbum ofrece 10 canciones originales y tres canciones de su CD anterior.

Tracklist:

01-Voices
02-Individuo
03-La Última Hora
04-A Matter Of Time
05-World's On Fire
06-The River
07-The Only Ones
08-Resurrection
09-Numb
10-Calling Out
11-Eyes That See *
12-Oración Final *
13-Breaking The Silence (acoustic) *

Descargar


IN MY BLOOD (En mi sangre) [2006]

IN MY BLOOD (En mi sangre) internacionalmente el 11 de Septiembre de 2006. IN MY BLOOD (En mi sangre) fue producido por RON SAINT-GERMAIN ("El Santo") cuya fama venía de haber trabajado con SOUNDGARDEN, TOOL, CREED Y BAD BRAINS. Dos temas inéditos fueron producidos por GREG HAVERS (Manic Street Preachers).

In My Blood (En Mi Sangre) produjo dos singles, que son "Alive" y "Blind".


Tracklist:

01-Petróleo (You Will Be King)
02-Empty Words
03-Viento de Levante
04-Blind
05-Remember That Day
06-Look At Me Now
07-So You Know
08-The Game
09-Alive
10-Libertad
11-Tears

Bonus Track (No Oficial)
12-Zombie

Descargar


Un Encuentro [2007]

Los Breed 77 firman con la productora PAGANA RECORDS (Mägo de Oz)

Grabando un disco con sus mejores temas -UN ENCUENTRO- para España y el mundo latino, y es promovido en México y USA acompañando en su gira a MAGO DE OZ.

En mi opinión debe de estar entre los mejores CD del 2007 en español.

Este disco es su cuarta producción y único totalmente en castellano asiendo

Honor a sus raíces, por eso el nombre de la banda…


Tracklist:

01-"Petróleo" (In My Blood (En Mi Sangre)
02-"El Mundo en Llamas" ("World's On Fire" - Cultura)
03-"Quiero Vivir" ("Alive" - In My Blood (En Mi Sangre)
04-"El Rio" ("The River" - Cultura)
05-"Sombras" ("Shadows" - Breed 77)
06-"Rompiendo el Silencio" ("Breaking The Silence" - Breed 77)
07-"Oración Final" (Cultura)
08-"Viento de Levante" (In My Blood (En Mi Sangre)
09"La Última Hora" (Cultura)
10-"Ya Lo Ves" ("So You Know" - In My Blood (En Mi Sangre)
11-"Diluvio" ("Floods" - Breed 77)

Descargar

3 comentarios:

MORFEA dijo...

INTERESANTE........BASTANTE INTERESANTE!

Juan dijo...

orale chida banda... descargando...

chido bloggg-..

nos vemos

Rick GarAvi dijo...

Cómo se descarga?? Me manda a una página diferente