LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

27 jun 2008

VersuS

De recién que cree este blog alguien me había pedido a esta banda, pero no había podido conseguir el material, ayer me encontré el disco original, no recuerdo bien quien me lo pidió pero el caso es que aquí está. A continuación les dejo una biografía de la banda que esta en su MySpace y posteriormente el disco y unos videos.

A quien le interese comprarlo original allí mismo en el MySpace podrá obtener informes de donde pueden comprarlo en algunas ciudades del país, yo lo compré en Guadalajara en Mr. CD y creo que tambien lo venden en el cultural.

El 9 de Marzo de 2003, en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, David Arjona (Voz), Germán Encalada (Guitarra) Eduardo Pérez (Batería), Roger Contreras (Teclados), Pablo Arjona (Bajo) y Rach Espinosa (Guitarra) se unen para formar VersuS, una banda de Power Metal Melódico.
Inicialmente la banda, a falta de un proyecto consolidado, empezó tocando algunos covers de otros grupos que han sido influencia para ellos como por ejemplo: Helloween, Stratovarius, Rata Blanca, Iron Maiden, Rhapsody, Sonata Arctica, Avantasia, entre otros y se presentó por primera vez en su historia en vivo el 28 de Marzo de 2003 durante un concurso de bandas llamado “Guerra de Bandas de la Escuela Modelo” en el cual obtuvieron el primer lugar del certamen de entre 20 bandas participantes.
La primera canción original que tuvo el grupo fue “Musa” compuesta por David Arjona. La segunda canción original fue “El Navegante”, compuesta por Germán Encalada y la cual funcionó como parte-aguas para dar paso al concepto que la banda esta manejando en este momento.
Después, Germán Encalada, con la ayuda de el resto del grupo, realizó su segunda composición que fue llamada “Lluvia de Espadas” y unos meses después se empezó la grabación del primer disco promocional de la banda el cual llevo por título “Lluvia de Espadas”, que culminó en Marzo de 2004 y cuyo tracklist era:

1.- Intro
2.- El Navegante
3.- Emboscada
4.- Lluvia de Espadas
5.- Musa

Solo se hicieron 100 copias de este disco promocional.

Inmediatamente después empezaron a trabajar en el resto de las canciones que formarían parte del disco completo. Rach Espinosa (Guitarra) compuso “Hasta el Final” y “Mi Fuerza Serás” para dar paso a la siguiente parte de la historia y concepto. Luego se compusieron y añadieron a la historia las canciones “Guíame a la Perdición”, “Olas del Mar”, “Ansiedad”, y “Pide al Tiempo” y se terminó de componer el primer disco oficial de la banda llamado “Puerta de Mar”.
Dos Meses después se empezó con la grabación del disco, el cual fue producido por David Arjona, Rach Espinosa y Roger Contreras; y financiado en su totalidad por VersuS.
En 2007 recibieron la invitación por parte de Aurelio González propietario del sello Agora Discos para realizar la producción de Puerta de Mar, el cual salió a la venta en Febrero de 2008.
VersuS ha participado en una gran cantidad de eventos locales y fuera de Yucatán, así como en 5 concursos de bandas en los cuales obtuvo el primer lugar en tres ocasiones. Es ampliamente conocido en la localidad y en varias regiones del país, en donde han tenido el gusto de ir a presentarse.
Ahora se encuentran trabajando en su segundo disco el cual, no será la continuación de la historia planteada en Puerta de Mar sino que será un album de temática libre el cual verá la luz a finales de 2008.


Versus - Puerta de Mar (2008)

TRACKLIST:

01.- Memorias de un antiguo tripulante
02.- El Navegante
03.- Emboscada
04.- Lluvia de espadas
05.- Musa
06.- Hasta el final
07.- Pide al tiempo
08.- Mi fuerza serás
09.- Guíame a la perdición
10.- Olas del mar
11.- Ecos de una ilusión
12.- Ansiedad

DESCARGAR


VIDEOS

Guerrero del Arco Iris (Rata Blanca cover)



Black Diamond (Stratovirus Cover)



La Leyenda del hada y el Mago (Rata Blanca Cover)



Lluvia de espadas (Live)



Musa (live)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeah, la mejor banda de Power Metal de Mexico :D Gracias por apoyarlos!