LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

11 ene 2008

Tarja

Y ahora vengo con unos trabajos de esta señorona llamada Tarja Turunen, una de las mejores voces femeninas del metal sinfónico y de todo el metal, ya lo ha demostrado en Nightwish y como solista, auque no hace falta decirlo ni hacer muchas presentaciones. Que lo disfruten.


Henkäys Ikuisuudesta (2006)

Henkäys Ikuisuudesta (Aliento del Cielo) es el primer material discográfico de la cantante solista Tarja Turunen, lanzado el 8 de noviembre del 2006. El primer single de este disco, Yhden Enkelin Unelma (Sueño de un ángel), fue lanzado el 13 de diciembre del 2004; su segundo single, Yhden Enkelin Unelma (versión acústica), fue lanzado el 15 de diciembre de 2004. En tanto, su tercer single, You Would Have Loved This, fue lanzado el 25 de octubre del 2006. Después de dos semanas desde su fecha de lanzamiento le fue otorgado Disco de Platino.


TRACKLIST:

01. Kuin Henkays Ikuisuutta
02. You Would Have Loved This
03. Happy New Year
04. En Etsi Valtaa, Loistoa
05. Happy Christmas (War Is Over)
06. Varpunen Jouluaamuna
07. Ave Maria
08. The Eyes Of A Child
09. Mökit Nukkuu Lumiset
10. Jo Joutuu Ilta
11. Marian Poika
12. Magnificat: Quia Respexit
13. Walking In the Air
14. Jouluyö, Juhlayö

DESCARGAR


My Winter Storm (2007)

Un álbum de variedad de género en el cual mezcla lo clásico de su voz con variedades de un metal sinfónico, muy similar a Nightwish, el disco posee canciones con una potente orquesta que se puede escuchar en algunos trozos de las canciones, guitarras poderosas, y un coro que le da una atmósfera Gothic Metal al disco.


TRACKLIST:

01. Ite, Missa Est
02. I Walk Alone
03. Lost Northern Star
04. Seeking For The Reign
05. The Reign
06. The Escape Of The Doll
07. My Little Phoenix
08. Boy And The Ghost
09. Sing For Me
10. Oasis
11. Poison
12. Our Great Divide
13. Sunset
14. Damned And Divine
15. Die Alive
16. Minor Heaven
17. Ciaran’s Well
18. Calling Grace

BUNUS:

19. Damned Vampire & Gothic Divine
20.. I Walk Alone (Artist Version)
21. I Walk Alone (In Extremo Remix)

DESCARGAR


SINGLES

I Walk Alone (2007)

I Walk Alone es el primer single del disco My Winter Storm de Tarja Turunen. Fue lanzado el 9 de noviembre de 2007.


TRACKLIST:

01 I Walk Alone (Single Version)
02 I Walk Alone (Artist Version)
03 Ciaran's Well
04 The Reign
05 I Walk Alone (The Tweaker Remix)

IR A DESCARGAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo a esta mujer es la mejor voz de todo el metal... si tienen algo bueno de ella mandenmelo ami correo porfavor fg_04@hotmail.com... y Tarja sige asi que llegaras a la Gloria... aunke creo que ya lo hiciste