LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

13 jun 2008

DRAGONFORCE

Formación: (ojo)

ZP Theart (Sudáfrica) – Voces y coros

Herman Li (Hong Kon) – Guitarras y coros

Sam Totman (Inglaterra) – Guitarras y coros

Vadim Pruzhanov (Ucrania) – Teclados, piano y coros

Dave Mackintosh (Inglaterra) – Batería y coros

Frédéric Leclercq (Francia) - Bajo y coros

DragonForce es una banda de Speed power Metal, que utiliza el lado épico y fantástico del power metal agregándole un ritmo mucho mas rápido que el speed y el power metal corriente. Es muy probable que sea el grupo más rápido del metal. Fue formada en Londres, Inglaterra.

Banda británica Formada el año 1999 a partir de una banda de Black Metal llamada DEMONIAC, Todos los miembros de la banda excepto el cantante (Dawson) iniciaron un nuevo proyecto con el nombre de "DRAGONHEART", que tuvieron que cambiar debido a la banda brasileña que ya tenía ese nombre, y que también tocaba Power Metal.

Bajo el nombre de DRAGONHEART sólo sacaron el “Demo” Valley of the Damned que un tiempo después y bajo el nombre de Dragonforce, lo sacaron como disco completo. Este demo fue publicado en la página de internet MP3.COM. Donde se convirtieron en éxito rotundo. (Llegó a más de 500,000 descargas en los primeros meses)

Fueron teloneros de STRATOVARIUS junto con METAL CHURCH. También han tocado con DISTORCIÓN y hasta el momento se espera que hagan un disco de heavy trash juntos.

Este grupo se diferencia de las otras bandas de Power Metal en la velocidad de sus temas, sus solos rápidos, la influencia de los sonidos del teclado (semejantes a los videojuegos antiguos) y el uso del blast beat en la batería, lo que le da un sello inconfundible a esta banda.

Un nuevo álbum ha sido anunciado para ser puesto en libertad el 26 de agosto de 2008. Esto será después de una extensa gira por el Reino Unido de octubre, con el apoyo procedente de la banda de folk metal finlandés TURISAS.


2003-VALLEY OF THE DAMNED

El primera éxito de este disco VALLEY OF THE DAMNED fue la canción de "Starfire" Se destaca porque comienza con una intro de piano eléctrico, que es atípico entre los Dragonforce y con el apoyo de HELLOWEEN, WASP e IRON MAIDEN, comienzan su primera gira.

Tracklist:

01.Invocation of the Apocalyptic Evil
02. Valley of the Damned
03. Black Fire
04. Black Winter Night
05. Starfire
06. Disciples of Babylon
07. Revelations
08. Evening Star
09. Heart of a Dragon

Descargar


2004-SONIC FIRESTORM

SONIC FIRESTORM fue una muy esperada producción después de dejar una buena impresión, álbum incluyó el apoyo de ANGRA Y MENDEED durante su paso por el Reino Unido en el 2005.


Tracklist:

01. My Spirit Will Go On
02. Fury of the Storm
03. Fields of Despair
04. Dawn Over a New World
05. Above the Winter Moonlight
06. Soldiers of the Wasteland
07. Prepare for War
08. Once In a Lifetime

Descargar


2006-INHUMAN RAMPAGE [EDICION JAPON]

INHUMANOS RAMPAGE es publicado y con solo dos producciones anteriores presentan esta CD como una banda consolidada y firman con la disquera ROADRUNNER RECORDS que los promueve en los ESTADOS UNIDOS, REINO UNIDO, FRANCIA, AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA,

Tracklist:

01.Through the Fire and Flames
02. Revolution Deathsquad
03. Storming the Burning Fields
04. Operation Ground and Pound
05. Body Breakdown
06. Cry for Eternity
07. The Flame of Youth
08. Trail of Broken Hearts

(Bonus Track edicion Japon)
09 - Lost Souls in Endless Time


Descargar


2008-ULTRA BEATDOWN



Este álbum que fue producido por el sello discográfico Spinefarm Records, contiene ocho temas, completamente nuevos, los cuales los integrantes del grupo han definido como similares a sus anteriores propuestas, pero con una renovación un tanto fresca.

Disco que será puesto a la venta el 25 de Agosto del 2008.



Tracklist:

01-Heroes of our time
02-The fire still burns
03-Reasons to live
04-Heartbreak armageddon
05-The last journey home
06-A flame for freedom
07-Inside the winter storm
08-The warrior inside




1 comentario:

Anónimo dijo...

buen aporte, se te agradece