LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

26 abr 2008

AVALANCH: Discografía

Formación (Abril 2008)


Alberto Rionda (guitarras, coros Y Líder)

Dany León (guitarras y coros)

Fran Fidalgo (bajo)

Marco Álvarez (batería)

Ramón Lage (voz)

Roberto Junquera (teclados)


La banda asturiana Avalanch lleva una larga trayectoria combinando el Heavy metal en castellano de sus inicios con un rock más moderno de indudable influencia metálica en el presente, incorporando a su música elementos de hard rock, pop y folk. Sus discos se editan en varios países europeos y americanos, y realizan habitualmente giras por fuera de España, principalmente por Latinoamérica.


LA LLAMA ETERNA 1997

Este grupo asturiano publicó su primer disco profesional, LA LLAMA ETERNA, en 1997. Consiguiendo hacerse algo más que un lugar entre los principales grupos Españoles.

Tracklist:

1. La llama eterna

2. El mundo perdido

3. El despertar

4. Vicio letal

5. Esclavo de la ira

6. Avalon, la morada del rey Arturo

7. Excalibur

8. Sigue así

9. Rainbow warrior

10. Juego cruel

11. La taberna

12. Avalanch

13. El cierre de la taberna

Descargar


ETERNAL FLAME 1997


En ese mismo año (1997) aparecer la versión en inglés del disco, ETERNAL FLAME, Y en Italia y Japón se editaron ediciones de ese trabajo en inglés y español. Mediada la gira de este disco, Avalanch decide prescindir de su vocalista Juan Lozano y contacta con Víctor García (WarCry). Para que se una a ellos.

Tracklist:

1. Eternal flame

2. Lost world

3. Awake

4. Lethal vice

5. Slave of the anger

6. Avalon, the king´s abode

7. Excalibur

8. Falling

9. Rainbow warrior

10. Cruel game

11. The tavern

12. Avalanch

13. Closing of the tavern

Descargar


LLANTO DE UN HÉROE 1999


En 1999 entran en el estudio para grabar LLANTO DE UN HÉROE, donde de inmediato destaco el peculiar timbre de voz de Víctor García, y el ritmo en el que el power metal era la nota predominante, y que les hizo girar por toda España.

Tracklist:

1. Intro

2. Torquemada

3. Por mi libertad

4. Pelayo

5. Vientos del sur

6. Polvo, sudor y sangre

7. Cid

8. ¿Días de gloria...?

9. No pidas que crea en ti

10. Cambaral

11. Aqui estaré

12. Llanto de un heroe

Descargar


DÍAS DE GLORIA 2000


De esa gira en el 2000 surgió DÍAS DE GLORIA, un directo que ponía de manifiesto el Momento que vivía la banda, e incluía I want out (Helloween cover) además de una versión en estudio de Queen, "Save Me".

Tracklist:

1. Intro

2. Torquemada

3. Por mi libertad

4. El despertar

5. Vicio letal

6. Vientos del sur

7. Excalibur

8. Pelayo

9. I want out (Helloween cover)

10. Epilogo

11. Save me (Queen cover)

Descargar


EL ÁNGEL CAÍDO 2001

En 2001 se edita el disco más vendido de la banda hasta la fecha, EL ÁNGEL CAÍDO,

Un disco que gira en torno a temas bíblicos, En este disco colabora Leo (la Bestia) Jiménez, vocalista De Stravaganzza y Ex-Saratoga en el tema "Las ruinas del Edén (Acto II)"

Y por desgracia en 2002, cuando Avalanch estaba en su mejor momento, se produjo un Sismo interno, abandonando el grupo cuatro de los seis miembros de la banda, entre ellos el Carismático cantante Víctor García y el batería Alberto Ardines, que formaron un nuevo grupo llamado WarCry, quedando tan sólo como miembros originales el propio Rionda y el bajista Francisco Fidalgo.

Ya con Nuevo vocalista (Ramón Lage), en 2002 son el único grupo español en tocar en el Wacken Open Air *, celebrado en Alemania.

*(El mayor festival de metal en Europa y uno de los más importantes en todo el mundo, incluyendo más de 70 bandas de Norteamérica, Australia y Europa. W:O:A es generalmente realizado en el mes de agosto y dura tres días. Los más de 70 artistas tocan en 4 escenarios separados en todo el curso del festival)

Tracklist:

1. Hacia la luz
2. Tierra de nadie
3. El ángel caído
4. Xana
5. La buena nueva
6. Levántate y anda
7. Alma en pena
8. Corazón negro
9. Delirios de grandeza
10. Antojo de un Dios
11. El séptimo día
12. Las ruinas del Edén: Acto I
13. Las ruinas del Edén: Acto II
14. Las ruinas del Edén: Acto III
15. Santa Bárbara

Descargar


LOS POETAS HAN MUERTO 2003


En 2003, Avalanch edita su cuarto disco de estudio LOS POETAS HAN MUERTO, donde dejan un poco al lado los temas épicos y rápidos para hacer un rock más personal, que causó una división de opiniones entre sus fans; el grupo había abandonado el power metal épico con el que triunfó unos años antes para apostar por un hard rock más clásico. Algunos no le perdonaron a Rionda este cambio de estilo, ni el haber fichado a un cantante que no tenía la voz típicamente heavy de su predecesor, aunque técnicamente sea un gran vocalista. Para otros muchos, Los poetas han muerto es el mejor disco de Avalanch, y uno de los mejores discos de rock duro publicados en España que incorpora influencias no estrictamente metálicas.

Bastante polémico a su salida,

Cuenta con la participación en el tema 'Del cielo a la tierra' del brasileño Andre Matos,

Famoso por su militancia en Angra y Shaaman y del marroquí Jbara en 'Madre Tierra'.

Ese mismo año, Avalanch se embarca en su primera gira por Latinoamérica,

Que recorre Brasil, Chile, México, Colombia y Ecuador.

En 2004 reciben tres premios Radial Por LOS POETAS HAN MUERTO (Mejor guitarrista, mejor portada y mejor tema por Niño)

Tracklist:

1. Lucero

2. Cien veces

3. Niño

4. Jamás

5. Alborada

6. El viejo torreón

7. Del cielo a la tierra

8. Los poetas han muerto

9. Madre tierra

10. Ecos de vida

Descargar


LAS RUINAS DEL EDÉN 2004

Hacia finales de 2004, una vez finalizada la gira de Los poetas han muerto, editaron LAS RUINAS DEL EDÉN, un recopilatorio para el que se volvieron a grabar con la formación actual, los mejores temas de sus tres primeros discos, con el que realizarán una de sus giras más Extensas.

Tracklist:

1. Juego Cruel
2. Delirios de Grandeza
3. Xana
4. Lucero
5. Vientos del Sur
6. El Ángel Caído
7. El Viejo Torreón
8. Corazón Negro
9. Pelayo
10. Levántate y Anda
11. Antojo de un Dios
12. Cambaral
13. Las Ruinas del Edén

Descargar

MOTHER EARTH 2005


En 2005 se publica MOTHER EARTH, versión en ingles del disco Los Poetas Han Muerto en la que se incluye una versión del clásico de U2, Where the streets have no name, se repite la colaboración de Andre Matos en el tema que le da título.

Traklist:

1. Lucero
2. One Hundred Times
3. Come To My Arms
4. No More Damage
5. Dawn
6. Old Fortress
7. Heaven and Earth
8. Just One More Song
9. Mother Earth
10. Echoes of a Life
11. Where The Streets Have No Name

Descargar


EL HIJO PRÓDIGO 2005


También en el 2005, sale al mercado EL HIJO PRÓDIGO, el disco más heterogéneo de su Carrera; con el que la banda realiza una gira por España, México y Estados Unidos.

Disco que en 2006, obtiene 4 galardones en los premios AMAS de la música asturiana; (mejor cantante, mejor guitarrista, mejor vídeo clip y mejor disco de rock), y resulta ser la banda con más número de trofeos conseguidos.

Tracklist:

1. Alas de cristal

2. Semilla de rencor

3. Aún respiro

4. La cara oculta de la luna

5. Tu fuego en mí

6. Papel roto

7. Mar de lágrimas

8. Un paso más

9. Lágrimas negras

10. El hijo pródigo

11. Volviendo a casa

Descargar


UN PASO MÁS 2005


A finales del 2005, sale a la venta el recopilatorio UN PASO MÁS, que contiene una Selección de temas proviene de los álbumes LOS POETAS HAN MUERTO, LAS RUINAS DEL EDÉN, MOTHER EARTH, el DVD CIEN VECES (del que se extraen dos temas acústicos) y EL HIJO PRÓDIGO. Y dos canciones inéditas: La nana (canción de cuna) asturiana 'Agora non', y una balada basada en el cuento de Oscar Wilde 'El príncipe feliz'.

Por lo que se dice que el 2005 es el año de Avalanch. Después de haber cerrado su gira de Las ruinas del edén con un increíble éxito en Asturias y en el Viña Rock, haber publicado Mother Earth, el DVD Cien veces, haber publicado El hijo pródigo haber girado por el continente Americano y haber iniciado esta nueva gira con más energía que nunca, Un Paso Más supone un broche de oro al año de mas actividad de Avalanch.

Tracklist:

1. Agora non

2. Alas de cristal

3. Niño

4. Antojo de un dios

5. Delirios de grandeza (acústico)

6. Mar de lágrimas

7. Xana

8. Juego cruel

9. Lucero

10. Cambaral (acústico)

11. No more damage

12. Where the streets have no name

13. El príncipe feliz

Descargar



MUERTE Y VIDA 2007


El 5 de Noviembre del 2007 publican su más reciente disco de estudio, MUERTE Y VIDA, del cual se esta escribiendo la historia.

"Muerte y Vida" es nominado como Mejor disco rock (Premios Amas)

Alberto Rionda (Guitarra y Líder) fue premiado como mejor letrista en la entrega de los "Premios Amas 2007", que se entregó, obviamente, en el 2008

Tracklist:

1. Ángel de la muerte

2. Muerto en vida

3. Pies de barro

4. Hoy te he vuelto a recordar

5. Aprendiendo a perder

6. Otra vida

7. Caminar sobre el agua

8. Quién soy

9. Sombras y cenizas

10. La prisión de marfil

11. Bajo las flores


No hay comentarios: