LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

22 jun 2008

Army Of Lycans - Demo (2008)

Esta vez me toca la suerte y el honor de publicar un aporte proporcionado por un miembro de la banda Army Of Lycans, unos compatritas mexicanos de Cd. Victoria, Tamulipas. El aporte fue hecho en DescargaMetal.TK, pero he decidido promocionarlos también aquí. En seguida les dejo el demo y una biografía que encontre en su MySpace Oficial. Espero que cada vez más bandas se animen a compartirnos su material.


Nace en septiembre del 2007 mediante las platicas y gustos musicales en comun de NECHROMAYHEM y LYCAN, queriendo formar una banda mezclando diferentes generos pero bien estructurados,tambien con la vision de crear un estilo propio al tocar. la banda empezo a tomar forma cuando LYCAN contacta a SCKYN que ya eran compañeros de clase y lo invita a la banda. empezando los ensayos en enero del 2008, en el difusion squad. primero como LETTERS FROM A DEAD LYCAN que tras varios ensayos de la banda se decide cambiar el nombre al darle crear la segunda cancion de la banda ARMY OF LYCANS. despues de eso tambien se cambian letras, nueva vision de la banda y el tipo de voz pasa de ser melodico a gutural combinandolo con otros tipos de voz. se graba el demo RELEASE THE LYCANS con dos canciones solamente: NOT FROM MY EYES y ARMY OF LYCANS. la banda ahora se encuentra en una etapa de renovacion y creando mas canciones mezclando diferentes generos, voces y tipo de lirica. tambien pensando en sacar un segundo demo mas completo y con mas canciones.

No tenemos portada, por que asi lo decidimos distribuir, espero lo disfruten y que la raza lo descargue, saludos.

El genero segun dijeron es melodic death, pero pues
tenemos mas que eso, tintes black, hardcore, thrash, heavy, death, melodic death, entre otras.

como dato curioso, grabamos sin doble por lesion del baterista, y cuestiones de tiempo xD

contactos:

LYCAN (Voz gutural, voz melódica, gritos):
enginemaggot666@hotmail.com

NECHROMAYHEM (Guitarra):
dethfist@hotmail.com

SCKYN (Batería):
Exkroto_35@hotmail.com


DESCARGAR DEMO


Uploader: Necromayhem


La imágenes las encontré en el MySpace de la banda.

1 comentario:

Rockwolfgang77 dijo...

La música está sencillamente genial. Gracias por el demo de entrada, esperamos escuchar mas creaciones ya que es un grupo con un ritmo muy atractivo, muy buena amalgama de entre muchos estilos del metal, incuso se escucha como power y heavy.

Que tengan éxito.