LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

8 ene 2008

Discografía de Psicofonía

Esta banda Mexicana de Cd. Neza, toca un heavy - power metal devastador, con poder y muy buenas ambientaciones, la voz del vocal es potente y la velocidad de los bombos es digna de escuchar.


Psicofonia - In Vitro (2004)


Es un disco que muestra pasajes de diferentes epocas de la humanidad de un ser del futuro que por medio de Psicofonias inyectadas en su cerebro lo hacen viajar atraves del tiempo con ayuda de Cronos, buscando respuestas a la epoca en que vive de clones y seres biomecanicos.

TRACKLIST:

01.intro
02. Residente Interior
03.Dementia
04.Mil veces

05.Hasta el fin

06.In vitro
07.Psicofonia
08.Caos Universal

09. Cronos
10. Esclavos

DESCARGA "IN VITRO"

Mirror


Psicofonia - Planeta Exilio (2006)


Segundo disco de Psicofonia "Planeta exilio" tiene como marco de sucesos, un México plagado de tecnología combinado con el paisaje del México antiguo, es la 2da parte de la trilogía y nuestro viajero es testigo de hechos increíbles en esta hibrida cultura mexicana, guerra, hambre, sed de lucha, ambición y derroche de poder, en un ambiente de desolación y pirámides futuristas.

TRACKLIST:


01. Planeta Exilio
02. Piel de Metal
03. Vuelo Oscuro

04. Fiel camino de la soledad
05. Matar para vivir
06. Noche de remordimientos

07. Derrota
08. Rey del sol

09. Mundo en Guerra

10. Maldito en el tiempo

DESCARGAR


Psicofonía Dragon Project - Años Luz (2006)

Este album fue edición limitada y proyecto grabado para hacer presentaciones en el HARD ROCK CAFE de México D.F. El album es algo así como un proyecto alterno de psicofonía, son exactamente los mismos integrantes pero con un estilo de Hard Rock. A continuación les dejo el tracklist completo, pero lo cierto es que no conseguí todas los tracks, solo unos cuantos que encontré en su página oficial, mismos que podrán descargar haciendo click en las respectiva canción de diferente color a las demás. o en la parte de abjo en un archivo comprimido en RAR.

TRACKLIST:

01. Almas
02. Con los Brazos Abiertos
03. Regalame un sueño
04. Despertando
05. Me hace falta tu calor.
06. Mil años luz
07. El cielo de tus labios
08. El camino eres tu
09.Condena
10. Amo del camino

Bonus:

11. Regalame un sueño (demo)
12. Con los Brazos Abiertos (demo)

DESCARGA - RAR




VIDEO - HASTA EL FIN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SAMMAEL dice:

Excelente blog man; solo una observacion descarge los dos disco de esta banda "Psicofonia" y el archivo planeta exilio se repite el album In vitro no se si lo pudieras corregir y subir el album correcto. Ok

Saludos de Cd. Neza; Mex

FJCS666 (EV-II) dijo...

Gracias por avisar lo tendré en cuenta

Unknown dijo...

Hola. Psicofonía ha hecho varios covers y yo quisiera saber: Cuál es el nombre de la canción original de Demente de Quiet Riot?? Y cuál el de Veo Atrás de Queensryche??