LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

8 ene 2008

Discografía de David Valdes

David Valdes nació en la ciudad de Málaga el 14 de mayo de 1977. Por causas de trabajo de sus padres tuvieron que trasladarse a Tarragona. Empezó a dar sus primeros pasos como músico a los 13 años. Descubriendo una guitarra acústica en el armario de su padre, se aficiono a la guitarra y a la música. De no saber tocar, David consiguió descubrir lo que seria su pasión, que era tocar la guitarra.

David consigue su primera guitarra eléctrica y amplificador a los 14 años, en aquel entonces la música que le atraía era el death metal y el thrash, montando su primer grupo de death metal llamado Witch. En los siguientes años David descubre la magia de Yngwie Malmsteen y sus influencias de J.S.Bach, Mozart, Beethoben y Chopin, junto a los geniales Marty friedman y Jason Becker que le hicieron cambiar de estilo radicalmente, seguidamente y metiéndose cada vez mas en este estilo guitarristico, descubre dos videos de enseñanza esenciales para su carrera como guitarrista que eran Vinnie Moore y Paul Gilbert, aficionándose así al estilo shred.

En esta época avanzando musicalmente,su grupo Witch fue mejorando y llegaron a hacer conciertos por Cataluña y parte de España. David graba su primera demo en estudio con este grupo. Después de esta época con Witch en su carrera como músico ha colaborado con bandas como OUIJA y BETWEEN THE FROST de estilo black metal. A parte de estos grupos ha tocado con bandas de su ciudad como NORDHIMEL, MEI DEI, WITCH y algunos proyectos..

Después de descubrir algunos estilos mas se decanto por el heavy metal instrumental. La mezcla de todas sus influencias se transformaron a lo largo de los años en su estilo propio.

La música clásica le ha marcado mucho a la hora de componer, siendo uno de los estilos que mas le gusta. Sus compositores preferidos son: F.Chopin, J.S.Bach, W.A.Mozart, L.V.Beethoven, A.Vivaldi, N.Paganini.

Su primera demo como guitarrista instrumental la grabo en su casa con un ordenador, 5 temas de este estilo y medio improvisados le harían meterse de lleno en un proyecto a conseguir que era grabar un disco como guitarrista instrumental, empezando así a componer David ha llevado a cabo un proyecto en solitario: ha compuesto, grabado y producido su primer disco " Paradise Lost" y que consta de 11 canciones compuestas con sus propios medios y recursos. Con un ordenador conseguía incorporar todos los demás instrumentos inexistentes: batería, bajo, teclados, etc.. David espera hacer conciertos por la península y grabar mas discos de este estilo.

PAGINA OFICIAL DE DAVID VALDES

David Valdes - Paradise Lost (2002)

"Paradise Lost" grabado y mezclado en su estudio casero, 11 canciones llenas de melodias, tecnica y sentimiento, muy influenciado por los geniales guitarristas Paul Gilbert, Vinnie Moore, Toni Macalpine, Yngwie Malmsteen, Jason Becker, Marty Friedman entre otros...

TRACLIST:

01. Paradise Lost

02. Legend

03. An Old History

04. Time Up!

05. Fallen Angel

06. My Enchanted Forest

07. The Lord Of Fire

08. BWW 1046 Adagio

09. Hidden Minds

10. Eternal Dream

11. Cacophony

Pincha sobre las canciones en azul y descargalas directamente en formato MP3
directamente de la página oficial de David Valdes.

Y para tener el disco completo, pincha el siguiente enlace:


DESCARGA "PARADISE LOST"


Mirror


David Valdes - Imhotep (2006)

Bajo la influencia de grandes como Jason Becker, Marty Friedman, Paul Gilbert, Vinnie Moore y otros, Valdes lanza Imhotep con poderosos riffs, exponiendo una interacción poderosa y dinámica con el baterista Ferren Roch.


TRACKLIST:

01. Beyond Universe

02. Run Up The Melody

03. Return to the Shadows

04. Imhotep

05. Bouree J. S. Bach

06. Lake of Silence

07. In Darkness

08. Heart of Pharaohs

09. Castle In Heaven

10. 1099 Adagio J. S. Bach

11. Speed Metal Cop

12. Voices in a Deep

13. Far Away

DESCARGA "IMHOTEP"


JAMS

Estos Jams originalmente fueron extraidos de la pagina oficial de David Valdes, pero parece que los enlaces han caducado, por eso he subido un archivo comprimido con las pistas.

Jam 1

Jam 2

Jam 3


DESCARGAR


VIDEOS

Pero no es todo, además puedes descargar un paquete de videos, mismos que puedes ver en la página oficial del guitarrista.

DESCARGAR

No hay comentarios: