LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

9 ene 2008

Discografía de Alborde

Ese de la izquierda se me hace conocido, será o no será, pues si, si es Leo Jiménez, se trata de su primer trabajo como profesional antes de estar en Saratoga. Desde entonces ya tenía una gran voz. Pero definitivamente la ha mejorado enormidades.


Al Borde es un grupo musical que nace del proyecto de Miguel Angel Ortihuela Ruiz.
Después de tocar varios años con grupos del barrio del Pilar (Madrid), inicia el proyecto de Al Borde en 1992, grabando en 1993 una maqueta con cuatro temas, con Javier Navarro a la voz, Ramón y Miguel Angel a las guitarras y las baterías se programan con caja de ritmos, teniendo muy buena acogida en programas como Mana-Madrid e Imaginarock y una muy buena critica en la revista "Guitar Player", donde comparan al grupo con gente de la talla de Iron Maiden y Judas Priest.
Pero la distancia de domicilio de Javier Navarro (Ermua, Vizcaya) hace imposible la continuidad en el grupo, por ello y por motivos de trabajo, se abre un paréntesis hasta 1997, donde se unen al grupo Jorge Fontecha a la voz (ex Marshall Monroe), José Manuel Gómez al bajo, Francisco Gómez y Miguel Angel Ortihuela a las guitarras y Bernardo Ballester (ex Ñu, ex Santa) a la batería como colaborador, llegando a la final del trofeo Villa de Madrid 1997.
Francisco Gómez abandona el grupo ante una interesante oferta del grupo Muro y Jorge Fontecha firma un contrato en exclusiva con la orquesta Paradise.
En 1998 su une Javier Busto a la guitarra y José Antonio a la voz como colaborador, llegando de nuevo a la final en el trofeo Villa de Madrid 1998.
Ante la aceptación tan positiva por parte del público, en julio se inicia la grabación del primer CD de la banda Al Borde, producido por Miguel Angel Ortihuela, grabando las baterías Bernardo Ballester y Kiki Tornado, el bajo José Manuel Gómez y las guitarras Miguel Angel Ortihuela y Javier Busto, en octubre se une al grupo Leo Jiménez como vocalista y en noviembre se graban las voces.
La mezcla se realiza a finales de diciembre y se masteriza en marzo de 1999, pero en este mes y tras una oferta de la compañía discográfica Avispa, abandona el grupo Leo Jiménez para formar parte de Saratoga, dejando al grupo Al Borde sin poder hacer la presentación del grupo ni del CD. Tras esta adversidad, la formación toma caminos diferentes.
En abril de 2000 se presenta en La Sala de Madrid el grupo Al Borde con Kiko Hagar a la voz, Pawnee a la batería, Sevi al bajo, Richie y Miguel Angel a las guitarras, dando varios conciertos por Madrid y entrando en el libro "Guinness" el día 15 de junio de 2000 en el estadio de Navalcarbón (Las Rozas), tocando junto a 130 baterías.
En julio de 2000, y por motivos de trabajo, el grupo Al Borde abre un paréntesis hasta 27 de abril de 2001, donde se ofrece al grupo, participar en un festival heavy en la sala El Grito, de Fuenlabrada. El grupo Al Borde arrasa con una soberbia puesta en escena, con un saber hacer en el escenario y con la magia de sus temas, llenando cada rincón de la sala de auténtico heavy metal.
Pero el destino vuelve a ser cruel con el grupo y una nueva oferta a Kiko Hagar por parte de Beethoven R. hace que el grupo vuelva a tomar caminos diferentes.
Los días 28 de junio y 8 de septiembre de 2002 el grupo toca en la sala Jartum, de Alcobendas, y en la sala Ritmo & Compas, respectivamente, por tener cerrados estos conciertos, ofreciendo a los fans nuevos temas del grupo.
En la actualidad, el grupo está grabando nuevos temas para un 2º y 3º CDs, mientras busca el cantante idóneo para afrontar el nuevo y definitivo proyecto Al Borde.


ALBORDE - ALBORDE (1999)

TRACKLIST:

01. Vuelve atu hogar
02. Juegas con fuego
03. Necesitas tenerme
04. Corren tras de tí
05. Prisionero de tu amor
06. Vagabundo
07. Extraño en mi ciudad
08. Nunca morirá
09. Al borde

DESCARGA "ALBORDE"

No hay comentarios: