LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

20 ene 2008

Metallica

Metallica es una banda de thrash metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted,[2] que, quince años más tarde, sería sustituido por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo.


Kill 'Em All (1983)

Primer álbum de estudio del grupo, es considerado como uno de los discos que asienta las bases del Thrash Metal. Fue grabado en solo dos semanas con muy poco presupuesto y se vendieron 65 mil copias aproximadamente en todo el mundo.


TRACKLIST:

01 Hit The Lights
02 The Four Horsemen
03 Motorbreath
04 Jump In The Fire
05 Pulling Teeth (Anesthesia)
06 Whiplash
07 Phantom Lord
08 No Remorse
09 Seek & Destroy
10 Metal Militia

DESCARGAR


Ride the Lightning (1984)

Ride the Lightning es el segundo álbum de Metallica. Como Master of Puppets y ...And Justice for All, Ride the Lightning es parcialmente conceptual; las canciones no narran una historia pero tratan el mismo tema, en este caso la muerte. Por ejemplo, "Fade to Black" es sobre el suicidio, "Fight Fire With Fire" es un comentario acerca de la guerra nuclear, "Ride the Lightning" sobre la silla eléctrica, "For Whom the Bell Tolls" trata sobre la muerte en la guerra y está basada en el libro homónimo de Ernest Hemingway. "Trapped Under Ice" podría ser interpretada como refiriéndose a ahogarse o congelarse y "Creeping Death" detalla la esclavitud de los judíos y las plagas de la Biblia.


TRACKLIST:

01. Fight fire with fire
02. Ride the lightning
03. For whom the bell tolls
04. Fade to black
05. Trapped under ice
06. Escape
07. Creeping death
08. Call of Ktulu

DESCARGAR


Master of Puppets (1986)

Tercer trabajo de Metallica. Este álbum es considerado una obra maestra del thrash metal con canciones como Master of Puppets, Battery y Welcome Home (Sanitarium)


TRACKLIST:


01 Battery
02 Master Of Puppets
03 The Thing That Should Not Be
04 Welcome Home (Sanitarium)
05 Disposable Heroes
06 Leper Messiah
07 Orion
08 Damage, Inc.

DESCARGAR


...And Justice for All (1988)

Cuarto álbum de Metallica y de los más oscuros con ritmos de batería pesados y rápidos, muy complejos y con un bajo igual de fuerte. Sus letras llevan una constante crítica social, política y ecológica ("Blackened"). Este disco se convirtió en el ascenso total de la banda al estrellato.

La canción To Live Is To Die está dedicada a la memoria de Cliff Burton, el gran ex bajista de Metallica que murió en Septiembre del 1986. Contiene un poema escrito por el mismo, que es la única lírica de toda la canción, y fue elaborada a base de riffs escritos por el difunto Burton. Cabe resaltar el sonido diferente a sus álbumes anteriores debido al uso de equipo distinto para acentuar el sonido agresivo.

En este álbum algunas canciones trataban de la política y la contaminación ambiental; tal el caso es Blackened.

Otro dato es que en sus presentaciones en vivo, la banda tiene muchos problemas al interpretar las canciones de este álbum debido a su gran complejidad y elevado numero de cambios y acordes, es por eso que no se les oye mucho tocar alguna de las canciones de este álbum.

TRACKLIST:

01 Blackened
02 ...And Justice For All
03 Eye Of The Beholder
04 One
05 The Shortest Straw
06 Harvester Of Sorrow
07 The Frayed Ends Of Sanity
08 To Live Is To Die
09 Dyers Eve

DESCARGAR


Metallica (The Black Album) (1991)

Es el quinto disco de Metallica, con canciones como "Enter Sandman", "Holier than Thou", "Sad but True", "The Unforgiven" y "Nothing Else Matters". Vendió más de 500.000 copias en su primera semana en EE.UU, siendo por tanto uno de los más vendidos de todo el heavy metal. En este álbum se adoptaron diversas innovaciones en las técnicas de la grabación de los instrumentos, especialmente en la batería, para aportar al sonido de las canciones una ambientación cercana al directo con la perfección que aporta el estudio. Posteriormente este disco supondría la referencia sonora de muchas de las expectativas de nuevas bandas a la hora de intentar explicar el sonido que deseaban para sus grabaciones propias.


TRACKLIST:

01 Enter Sandman
02 Sad But True
03 Holier Than Thou
04 The Unforgiven
05 Wherever I May Roam
06 Don't Tread On Me
07 Through The Never
08 Nothing Else Matters
09 Of Wolf And Man
10 The God That Failed
11 My Friend Of Misery
12 The Struggle Within

DESCARGAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola colega, Me encantó tu Blog, felicitaciones es grueso lo tuyo con Metallica. Tengo algunos enlaces buenísimos de bandas que he subido, si te interesa, yo podría contribuir en tu blog, pero no vi tu contacto por ningún lado.
Contactame y charlamos del asunto:
Carlos
conadem@elsalvador.com