LA CAJA DE MúSIK

MusicPlaylistRingtones

BIENVENIDO A LA CAJA METALIK !! – Descargas Directas -

I made this widget at MyFlashFetish.com.
La idea de este blog es promocionar a las bandas, ninguna descarga aquí tendrá fines lucrativos (ni siquiera la gracias les exijo, je, je ,je, pero si quieren hacerlo, no estaría mal) porque los derechos de autor no me pertenecen ni siquiera los derechos sobre los upload, por eso mismo los archivos que yo subo no tiene contraseña, para que los enlaces los use quien quiera y se le pegue la gana. Si encuentran un archivo con contraseña es porque lo tomé prestado de otra página y no lo subí yo, y en caso de tener contraseña ésta estará visible y con letras grandes, digo, porque luego dicen que no la ven.

Bienvenidos a La Caja MetaliK y que disfruten su estancia en el interior de ella.

ESTE BLOG NO APOYA A LA PIRATERIA, si no te gusto el material bórralo, si te gusto apoya a tus artistas y compra el disco original. O bórralo hasta que compres el original, je, je.

Se que eso es lo ideal, pero se que harás lo que se te de la gana, por eso tu eres el responsable de lo que hagas con el material que descargues, recuerda que el material oficial está protegido por la ley y los derechos de autor.

COMO ENTRASTE EN LA CAJA???

8 ene 2008

Discografía de Kancerbero


Kancerbero es un grupo de España, que toca heavy metal, y este es el único disco que tienen. El grupo comenzó a la labrarse sobre el año 1998. Muy lentamente debido a que los componentes se hacían como músicos con el grupo. Con la formación inicial de Jonathan, Colchero, Alex, Antonio y David empezó la andadura de Kancerbero.

Durante el primer y corto periodo se presentaron un solo par de conciertos, pero en esos momentos se definió el estilo que básicamente ha mantenido el grupo desde entonces.

Después de la marcha de 3 componentes hubo un parón de un año aproximadamente para volver a retomar el grupo con nuevos componentes.

Miguel Murga y Raul Marquez, bajista y guitarra respectivamente, además de los que quedaron de la antigua formación, Antonio Sanchez y David Escalona, Batería y Guitarra.

Durante un tiempo la formación estuvo estable y aunque lenta se iban afianzando las composiciones y la idea de ver la música en el grupo.

Tras varios conciertos entra en el grupo Aarón como vocalista, sustiyendo a David, que se dedicó de pleno a la guitarra. Pocos cambios hubo respecto al periodo anterior. Se avanzaba muy lentamente pero había estabilidad y ya se iba planteando la idea de grabar una maqueta. Finalmente se desechó por diversos escollos.

Al año aproximadamente abandonó el grupo por problemas personales Antonio Sanchez, dejando vacante el puesto de batería, y Raul Marquez, quedando el grupo con un solo guitarrista.

Sin conseguir encontrar un batería la banda estuvo medio año parada, en el que Aarón decidió abandonar. En su lugar entró como vocalista, Alejandro.

Meses después volvió al grupo Antonio a la batería, con lo que la formación estaba de nuevo estable, quedando Miguel Murga, Antonio Sanchez, David Escalona y Alejandro como componentes actuales.

El estilo de las composiciones ha ganado en madurez a los largo de los años, pero la esencia es la misma con la que se inicio el grupo y con la que seguramente acabará, Heavy Metal.


Kancerbero - Ave Fenix (2003)

TRACKLIST:

01. Ave Fénix
0
2. El Vengador
0
3. La Semilla del Rencor
04. Sal de la oscuridad 'Chikote'

05. Lealtad

06. Segador de Almas 'Bonus Track'


La verdad es que el bonus track no lo tengo y una biene repetida con diferente título. Pero así lo encuentro en todos lados

No hay comentarios: